Servicios Informáticos Parayas

Vaya al Contenido

Menu Principal

Oficina

Mantenimientos básicos

Limpieza de disipadores de calor y sustitución de ventiladores, empaste de piezas para la conducción de calor a los disipadores, estos mantenimientos son muy recomendables en ordenadores de sobremesa y portátiles aproximadamente máximo 2 años de funcionamiento continuo. Además de sistemas de ventilación para Racks.



Programas

La necesidad de tener un mínimo de programas instalados en nuestro ordenador para poder funcionar con el resto de usuarios lo hace a veces para cualquier usuario un gran problema, Nosotros con la gran experiencia que nos avala para saber cuales son los programas mínimos que un ordenador tiene que tener se los instalamos con total seguridad y garantía. Esos programas pueden ser: Un paquete de editor de textos, diapositivas y hoja de cálculo, además de un buen antivirus que no caduque nunca, y aplicaciones para que no tenga problemas a la hora de abrir un video o película.

Software de gestión

Aveces necesitamos ayuda para el uso puntual de nuestro software de gestión, para que no se quede trabado empleando nuestro secreto profesional le ayudamos para seguir y continuar con seguridad en los procesos de gestión que se quede bloqueado, Productos del grupo sage SP, software de certificados digitales, software de entidades bancarias, software de mutuas o seguros sociales, etc.



Equipamiento extra

Muchas veces al instalar un nuevo aparato al ordenador siguiendo los pasos de las instrucciones no es posible hacerle funcionar, nosotros le aseguramos que cualquier aparato, Impresoras, Sonido del ordenador, USB de orange movistar u otros, webcam, Discos duros externos o LAN, etc.



Internet Redes

Páginas Web

Le confeccionamos páginas Web con dominio propio por muy poco y le hacemos que sea 100% de su propiedad y no dependiendo de terceros y su mantenimiento.



Negocios en redes sociales

La importancia de no solo estar en la Web un negocio no es suficiente hoy en día, proponemos ponerle en redes sociales y hacerle funcionar para que su negocio este en todos los sitios.



Servidores y clientes

Montamos servidores con software solido tal como el Windows server 2008 o 2003



Control remoto

Nunca su negocio estuvo mas cerca, controle todo su negocio desde cualquier sitio que tenga Internet con la maxima fiabilidad y comodidad, nostros le configuramos los sistemas para que: pueda entrar a su ordenador de la oficina desde cualquier sitio como si estuviera en la oficina, Configurar correos electrónicos compartidos y centralizados, sincronizar el funcionamiento de docuemntos en tiempo real, etc.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal
www.000webhost.com