Servicios Informáticos Parayas

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hogar

Mantenimiento

Limpieza de disipadores de calor y sustitución de ventiladores, empaste de piezas para la conducción de calor a los disipadores, estos mantenimientos son muy recomendables en ordenadores de sobremesa y portátiles aproximadamente máximo 2 años de funcionamiento continuo.

Lo ventiladores actúan como pequeños succionadores de aire del ambiente sobre unas piezas metálicas  con rejillas llamadas radiadores, el aire contiene oxigeno y partículas de polvo poco visibles al ojo humano esas partículas de polvo se van depositando sobre la rejilla de los radiadores produciendo en un periodo de tiempo un ahogamiento de entrada de aire a esas rejillas con lo cual la sola disipación de calor sin ayuda del aire es insuficiente para el funcionamiento del ordenador quemándose el ordenador por completo y produciendo una avería muchas veces irreversible.

Para quedarse tranquilo trae el equipo regularmente a nuestro servicio técnico, le limpiaremos todos los residuos de polvo en el radiador, le empastaremos los radiadores para hacer buen contacto al chip y le cambiaremos todos los ventiladores dañados, de estropearse la placa base le ponemos sus datos disponibles para que conectándole a un ordenador pueda continuar sus trabajos el resto del ordenador le podemos gestionar el deshacernos mediante la debida gestión de residuos.



Impresoras y dispositivos

Muchas veces al instalar un nuevo aparato al ordenador siguiendo los pasos de las instrucciones no es posible hacerle funcionar, nosotros le aseguramos que cualquier aparato, Impresoras, Sonido del ordenador, USB de orange movistar u otros, webcam, MP3-4, ect.

Este equipo se compromete que le configuramos cualquier dispositivo, llámanos o deja tu sugerencia.

Programas

La necesidad de tener un mínimo de programas instalados en nuestro ordenador para poder funcionar con el resto de usuarios lo hace a veces para cualquier usuario un gran problema, Nosotros con la gran experiencia que nos avala para saber cuales son los programas mínimos que un ordenador tiene que tener se los instalamos con total seguridad y garantía. Esos programas pueden ser: Un paquete de editor de textos, diapositivas y hoja de cálculo, además de un buen antivirus que no caduque nunca, y aplicaciones para que no tenga problemas a la hora de abrir un video o película.

Formateo

Tener nuestro en ordenador sólo conectado a Internet produce que a pesar de tener antivirus la entrada de programas y datos no deseados llegando a ser un problema cuando esos programas se transforman en elementos espía o virus, dejando la integridad de nuestros datos personales a costa del vandalismo electrónico. Al igual que el ordenador necesita de un mantenimiento físico es necesario de vez en cuando, volver a cargar el programa principal de funcionamiento Windows libre de toda amenaza de tener elementos espía o virus.

Nosotros desde aquí especialistas en reinstalación de Windows u otras distribuciones como Ubuntu, OpenSuse, etc. le instalamos todo incluyendo todas las actualizaciones y programas necesarios.



Internet Redes y Routers

Redes Sociales

Cada día es más común el uso de este sistema piramidal de encuentro para compartir experiencias, fotos y otros y al igual de saber como funciona también es interesante de saber un buen uso para no tener problemas sociales con otras personas, nosotros conocemos la forma de un correcto funcionamiento de estas redes y explicar las posibilidades tan buenas que existen, proponemos clases de formación, para ayuda al uso de Facebook, Tutter, Tuenti.



El comercio en Internet

Quien no ha comprado un billete de avión o una colonia u otro producto o lo quiere hacer, bien nosotros proponemos formar para hacer estas operaciones de una forma rápida y segura.

Configurar Internet y Routers

Muchas veces queremos descargar con algún programa información de Internet o queremos comunicarnos con nuestra familia y se hace imposible hacerlo con Internet, nosotros sabemos que eso es problema de que el router no tiene una configuración correcta. También a veces Internet nos va muy lento porque nuestro ruter no tiene contraseña Wifi y los vecinos se aprovechan de nuestro Internet, nosotros le ponemos una clave Wifi para que eso no suceda.

Formación

Cursos y formación a medida tanto en nuestro aula como a domicilio.

Cursos: Informática básica, informática y ofimática de usuario, sistemas técnicos de configuración y ajustes, diseño gráfico, Web, Administración de redes, programación, gestión y contabilidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal
www.000webhost.com