Opinion  
Escribir un comentario para esta entrada. Volver | Administración
Escribir Post:
3) IP registrada  Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:58.0) Gecko/20100101 Firefox/58.0 
Antonio 
Localización:
-
Jueves, 15. Marzo 2018 11:49  Escribir un comentario

BitCoin
Vamos a hablar de una forma muy sencilla de ello.
¿Qué es?
Es un tipo de divisa, la cual es sólo electrónica.
¿Cómo puedo adquirir esa divisa?
1º Mediante un software descargado de Internet tienes que instalar un monedero en tu ordenador, tablet o PC o también puedes adquirir una especie de Pendrive Inteligente donde guardar los Bitcoins, o también un monedero en la nube accesible y disponible desde cualquier dispositivo conectado en Internet.
Bitcoin en si es como un pequeño texto encriptado que se guarda en lo antes mencionado.
2º Luego tenemos que ir a una web y comprar los bitcoins que deseemos, esos bitcoins serán almacenados en donde mencioné en el paso 1.
¿Quién lo regula esa moneda y para que vale?
La moneda, está regulada a través de un software de edición libre, que recopila todos los datos de transiciones existentes que hay de Bitcoins y da como resultado un precio exacto del valor medio de lo que cuesta un Bitcoin. Esos valores los recoge de ordenadores que están conectados a Internet continuamente para regular transiciones y crear estadísticas y datos de todo lo que genera bitcoin a cambio reciben unos bitcoins por cada reactivación de bitcoins estropeados que reparan.
Los usos como cualquier moneda valen para adquirir bienes o servicios y debido a sus cambios de valor la gente lo adquiere para especular con ello.
Pros y contras van unidas….
Pros que una compra de algo por Internet puede salirte gratis al cambiar el valor de un momento a otro. O por el contrario vas a comprar algo y con lo que tienes en el monedero de Bitcoin no te llegue.
Para especular lo mismo, comprar a un precio y puedes venderlo igual más caro o más barato de cuando lo adquiriste, en si es como un mercado de valores pero loco, loco.
¿En que depende que el precio de compra del Bitcoin varíe?
El software (programa) que lo regula el precio lo que hace es como antes mencioné recoger de los ordenadores conectados a Internet (se llaman mineros) todas las transiciones de compra y venta, adquisición de Bienes y Servicios hace con ello una formula muy compleja y da el resultado, esa fórmula revaloriza el bitcoin cuando genera confianza su uso (es decir se realizan transiciones de compras y ventas de servicios y bienes, la gente especula en adquirirlo en arras de que su precio suba… Y genera depreciación cuando ocurre lo contrario, no se realizan transiciones de compras de Bienes o cosas y el que está especulando decide vender todo por preocupación de que no funcione.
Mensajes:
Nombre:
 

000webhost logo